Si sufres de estreñimiento, una de las formas de combatirlo puede ser con un jugo natural, que aporta nutrientes esenciales que ayudan a desintoxicar el cuerpo.
La frecuencia con la que se deben tomar los jugos laxantes depende de cómo funcione el intestino de cada persona, sin embargo; 1 vaso diario por la mañana o antes de dormir ya brinda buenos resultados.
Cabe destacar, que el estreñimiento lo padece una gran parte de la población y puede llegar a ser muy molesto y dar problemas a nuestra salud.
Se produce por la escasez del movimiento en los intestinos, lo que hace que la persona le cueste evacuar y que lo haga de forma irregular (dos o tres veces por semana); y con mucho esfuerzo.
Ingredientes:
Después de licuar todos los ingredientes se puede añadir hielo granizado y miel.
2.- Jugo de remolacha, zanahoria y naranja
Ingredientes:
1/2 vaso de agua 3.- Jugo de aloe vera y miel
Este jugo de aloe vera para el estreñimiento proporciona un efecto laxante, antiinflamatorio, digestivo y antiácido. Permite equilibrar la flora intestinal y limpiar todo el tracto digestivo liberándolo de la materia fecal acumulada.
Ingredientes:
Preparación:
Extrae la pulpa de aloe de vera con una cuchara y añádela dentro de la licuadora. Agrega el resto de los ingredientes y mézclalos muy bien. Consume este jugo inmediatamente.
Puedes sustituir el agua por zumo de alguna de las mejores frutas para ir al baño, como la naranja, el limón o la piña.
Escribe tu comentario