Lamentan fallecimiento de reconocido empresario farmacéutico

|

WhatsApp Image 2020 10 12 at 10.48.42 PM


SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.- Falleció en una clínica privada de la capital dominicana el empresario farmacéutico Cristóbal Federico Gómez García-Godoy.


Los restos son expuestos desde las 9:00 de la mañana de este lunes en la funeraria Blandino, de la avenida Abraham Lincoln, y serán sepultados a las 3.00 de la tarde en el cementerio Cristo Redentor.


El extinto empresario fue presidente de la Asociación de Industrias y Empresas de Haina y Región Sur, entidad que lamentó su deceso.


“Un gran ser humano, un empresario que convirtió una idea de negocio en un modelo de escala nacional e internacional”, así lo definió la entidad en una publicación en redes sociales.


La Asociación Dominicana de Suplidores de Medicamentos al Estado (ADOSUME) se unió al dolor de familiares y amigos de Don Freddy, como era conocido en el sector empresarial.


Era presidente del Grupo CFG, propietario del laboratorio fabricante de fármacos Magnachem, C. y el distribuidor de medicamentos Federico Gómez, así como la empresa Gary.


Había nacido en La Vega en el año 1935.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.