Muere por Covid-19 médico ortopeda en Santiago

|

60512326 10217284532357903 3836058402723725312 n


SANTIAGO, RD/ DIARIO DE SALUD. — La Sociedad Dominicana de Ortopedia y Traumatología (SODOT), lamentó en un breve comunicado la muerte del Dr. Cesar Jiménez Brea, quien estuvo luchando durante varios días contra el covid-19 en un centro de salud en Santiago.


El deceso del galeno se produjo en la clínica Unión Médica del Norte, donde tenía un mes ingresado luchando contra la enfermedad.


El doctor Daniel Rivera, presidente del Consejo de Administración del centro de salud, al dar a conocer la información lamentó el fallecimiento del galeno.


"La Sociedad Dominicana de Ortopedia y Traumatología está de luto, por la partida de uno de sus distinguidos miembros", reza la declaración de la institución especializada.




Con la muerte de Jiménez Brea suman cuatro los doctores que han muerto en los últimos días en esta ciudad. La semana pasada fallecieron el reconocido médico Luis José Castillo Cruz y la pediatra Yinet Pérez Lora.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.