Atención cercana y de calidad en Médica

Ubicada en Altos de Rafey, en Médica ofrecen consultas de diversas especialidades a pacientes ambulatorios
|

IMG 20200413 140624


SANTIAGO,RD/ DIARIO DE SALUD.-Médica, ubicada en Altos de Rafey, al Oeste del municipio de Santiago, es un centro de atención rápida y de calidad para pacientes ambulatorios.


Ocupa un moderno edificio dotado de equipos de última generación, donde un conjunto de especialistas ofrece consultas de medicina interna, medicina familiar, ginecología, pediatría, psicología y servicios de rayos x, sonografía, mamografía, laboratorio clínico, odontología y urgencias.


WhatsApp Image 2020 04 20 at 12.48.11 PM


Cercana a las familias de Altos de Virella, los multifamiliares de la zona franca, urbanización Don Jaime, Monterrico, Mella II, Rafey, Ensanche Espaillat y Libertad; Las Colinas y Cienfuegos, Médica está afiliada a las ARS: Humano Primera, Palic, Universal, Senasa, Monumental, Futuro, APS, Yunen y Renacer.


Laurina Rodríguez, directora ejecutiva de Médica, informó que el centro de salud está al servicio de las comunidades del entorno de la zona franca, con todas las garantías de cuidado y protección tanto para el personal como a los usuarios.


WhatsApp Image 2020 04 20 at 1.04.37 PM


¨Recibimos pacientes ambulatorios que requieran atención rápida. Ya no es necesario trasladarse a una clínica distante de su hogar. Con equipos modernos, el personal de Médica está comprometido con su salud¨, garantizó Rodríguez.


Para el aseo y protección general, sus instalaciones son higienizadas constantemente y además se realizan desinfecciones profundas (nivel 3) de sus áreas y superficies.


Médica está situada en la parte Oeste de la ciudad de Santiago. Su departamento de Urgencia está en capacidad de atender situaciones que demandan atención inmediata.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.