Centro Materno Infantil del Nordeste habilita espacios dedicados a pacientes con Covid-19

|

Cmi 0366


SAN FRANCISCO DE MACORÍS,RD.-- El Centro Materno Infantil Del Nordeste, comprometido con el rol social de hacer frente a la crisis sanitaria provocada por la pandemia del Coronavirus, anuncia que ha habilitado un área especial para atender a los pacientes y sospechosos de Covid-19.


Este centro de salud privado junto a su staff de profesionales médicos ha realizado esfuerzos extraordinarios para ofrecer servicio a todos los pacientes necesitados de atención médica sin ningún tipo de discriminación.


Para reforzar la seguridad y reducir los posibles riesgos de contagios, ha habilitado los pisos 4 y 5 del edificio Profesional 2, con un total de 30 camas en habitaciones que cuentan con toda la comodidad e higiene para brindar atención y estabilidad emocional a los pacientes afectados o sospechosos de coronavirus.


En la unidad de cuidados intensivo se han habilitado cinco (5) ventiladores mecánicos y en los próximos días se sumarán otros.


Para brindar mejor atención ha creado el protocolo de seguridad que establece que los pacientes con síntomas o sospechosos del coronavirus serán recibidos por la entrada de emergencias de la calle Padre Brea.


Las personas que acudan con otro tipo de padecimientos o necesiten atención médica, serán recibidos por la parte frontal de la calle Salcedo, donde está habilitado el Edificio Profesional 1, para darles asistencia hospitalarias, así evitar sean expuesto y reducir el riesgo de contagio.


La famila del Centro Materno Infantil sigue trabajando arduamente con su grupo de profesionales médicos, quienes están comprometido con preservar la salud de la población, aún en situación de riesgos para ellos mismos.


El compromiso es grande y el agradecimiento es inmenso para el equipo humano que está dando soporte en diferentes áreas del centro, para seguir proporcionando ayuda y servicio de salud de calidad a todos los que necesitan.


¡Confiados en que venceremos esta situación aferrados a nuestros valores de ofrecer un trato de salud humanizado!

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.