Superintendencia de Seguros aclara cumple medidas para enfrentar virus

|

SIS 900x602


SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.- La Superintendencia de Seguros aclaró que cumple con todas las medidas dispuestas por la presidencia de la República y la declaratoria de emergencia aprobada por el Congreso para evitar la propagación del coronavirus.


Explicó que hace la aclaración debido a las informaciones que circulan de que en esta institución está laborando todo el personal, incluyendo los adultos mayores y que no están asistiendo los funcionarios.


Dijo que el personal mayor de 60 años y otros con condiciones especiales fueron enviados a sus casas desde donde trabajan remotamente con eficiencia.


La institución señaló que el resto del personal es alternado de forma reducida como fue dispuesto en las medidas de las autoridades.


La Superintendencia de Seguros expresó que en estos momentos solo un funcionario no está asistiendo, porque estuvo de viaje en tres ciudades del exterior impactadas por el coronavirus.


En la actualidad este funcionario se encuentra asintomático y cumpliendo rigurosamente la cuarentena dispuesta por el Ministerio de Salud Pública.


Reiteró que los demás funcionarios están asistiendo y cumpliendo debidamente con sus funciones.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.