Hospiten Lanzarote incorpora un nuevo servicio de oftalmología

El grupo tratará en el centro hospitalario desde la prevención hasta el tratamiento médico y quirúrgico, pasando por la corrección de cualquier defecto refractivo.
|

Hospiten hospital 1 728


Hospiten se refuerza en Canarias. Hospiten Lanzarote incorpora a su cartera de prestaciones un nuevo servicio de oftalmología con el objetivo de proporcionar una atención integral a los pacientes de la isla sobre la visión en todas las etapas, desde la prevención hasta el tratamiento médico y quirúrgico, pasando por la corrección de cualquier defecto refractivo como son la miopía, hipermetropía, astigmatismo o presbicia. No ha trascendido el importe económico.


Adolfo Espino, especializado en retina médica y quirúrgica, será el profesional que liderará esta nueva área. El oftalmólogo ha apuntado que los fundamentos del servicio serán “el trato personalizado de la patología y el paciente”, apostando además por la actualización científica y la innovación tecnológica. “Nuestra propuesta también incluye la divulgación de los conocimientos adquiridos a través de la práctica y la experiencia clínica”, ha asegurado el especialista de Hospiten.


Asimismo, los casos que necesiten tratamiento quirúrgico serán tratados en el quirófano de Hospiten Lanzarote, en régimen de cirugía ambulatoria recibiendo el alta el mismo día, según valoración de los especialistas.


Con cincuenta años de experiencia, Hospiten cuenta con veinte centros médico-hospitalarios privados en España, República Dominicana, México, Jamaica y Panamá, y más de cien centros médicos ambulatorios, bajo la marca Clinic Assist. El grupo atiende anualmente a más de 1,7 millones de pacientes de todo el mundo y cuenta con una plantilla de más de 5.000 personas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.