ARS Semma conmemora su 35 aniversario con diversas actividades

|

IMG 01


SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.- Con motivo de conmemorarse el 35 aniversario de su fundación, la Administradora de Riesgos de Salud para Maestros (ARS Semma), realizó una misa de Acción de Gracias junto a colaboradores y allegados en la Parroquia Santo Tomás de Aquino.


Manuel Méndez, director de la entidad, dijo que ARS Semma es el sinónimo de lucha sin descanso de un gremio que ha transformado la sociedad a favor de sus miembros y que a lo largo de estos 35 años han estado presente en momentos importantes de la vida de sus afiliados, razón de ser de la institución.


De igual forma, expresó que siguen avanzando firmes para brindar servicios de salud con calidad a sus usuarios.


La eucaristía fue oficiada por el párroco José Manuel Rodríguez, quien felicitó a la institución por el trabajo que ha venido realizando.


El canto coral estuvo bajo la dirección del coro de la Cooperativa Nacional de Servicios Múltiples de los Maestros (Coopnama.


De igual manera la institución depositó una ofrenda floral en el Altar de la Patria como tributo a los próceres libertadores Juan Pablo Duarte, Matías Ramón Mella y Francisco del Rosario Sánchez.


Estas actividades conmemorativas contaron con la participación de Teresa Garcés y Rafael Feliz, delegada permanente del Consejo de Directores de ARS Semma y representante de la Asociación Dominicana de Profesores ante dicho consejo, respectivamente.


Así también miembros de la institución, del Ministerio de Educación (Minerd), directivos de los Hospitales Semma, y demás sectores que forman parte del sistema de salud y colaboradores.


De igual forma, realizaron el izamiento de bandera junto al viceministro de Gestión y Descentralización del Ministerio de Educación, Luis de León, en ocasión de celebrarse las actividades del mes patrio. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.