Clínica Corominas culminó con éxito diplomado en hemodiálisis

|

83608855 2839330959465684 861065115200389120 o


SANTIAGO, RD/ DIARIO DE SALUD.- La jornada académica se llevó a cabo durante 4 meses con la docencia de los doctores Rodolfo Ortiz, Gina Toribio, Miguel Ortega, Bernarda Coronado y José A. Cruz, especialistas en Nefrología y Cirugía Cardíaca-Torácica y Vascular Periférica, abordando los temas, anatomía, fisiología renal, uremia, trasplante-rechazo, reglas de higiene en la unidad de hemodiálisis, diálisis peritoneal, entre otros. 


El objetivo del diplomado es capacitar a los colaboradores de la unidad, permitiéndoles crecer y perfeccionarse en su desempeño profesional.


En el acto de graduación se reconoció al doctor Rodolfo Ortiz por sus años de ejercicio profesional, dedicados con compromiso, entrega y calidad humana en el desarrollo de la Nefrología en la Zona Norte. 


También al doctor Luis Grullón Estrella, por el buen desempeño y apoyo a las buenas prácticas dialíticas y a la licenciada Yohatna Minier por su dedicación y esfuerzo en el desarrollo de la unidad de hemodiálisis y su compromiso con la calidad y las buenas prácticas. Además se entregaron incentivos económicos y calzados hospitalario a los participantes.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.