Sociedad Gastroenterología juramenta directiva 2020-2022

|

Directivasodogastro


SANTO DOMINGO,RD/ DIARIO DE SALUD. - La Sociedad Dominicana de Gastroenterología-Sodogastro-eligió y juramentó la directiva que guiará sus destinos por el período 2020-2022.


Durante el acto, realizado en un hotel de la capital, la doctora Alejandra Peña Soto, presidenta saliente de la sociedad presentó las memorias de su gestión. Destacó las actividades científicas y gremiales que realizó la directiva y manifestó agradecimiento a quienes le acompañaron durante su gestión.


Mientras que la doctora Marlene Pérez Figueroa, presidenta entrante agradeció la confianza de los gastroenterólogos para dirigir esta sociedad y llamó a la unidad.


Entre los planes de la directiva está dar continuidad al Catálogo de Servicios de la sociedad e impulsar la investigación científica, a través de cursos y talleres.


En la juramentación participaron miembros de la Comisión Electoral de la sociedad y el doctor Víctor Felipe, en representación de la Comisión Central Electoral del Colegio Médico Dominicano.


Directiva 2020-2022


Acompañan a la doctora Pérez Figueroa el doctor Pedro Ovalle Abreu, vicepresidente; doctora Alejandra Peña Soto, presidente saliente; doctora Kenia Torres, secretaria; doctor Redigo Vidal, tesorero; doctora Yocani Rodríguez, Filial Santiago; doctora Indhira Risk, vocal Distrito; doctora Jennifer Isalguez, vocal Norte; Doctora Yulianny Romero, vocal Este; y el doctor José Cabrera, vocal Sur.


Mientras que en el Capítulo de Hígado están las doctoras Josefina Selmo y Massiel Cerda, directora y vocal, respectivamente; Capítulo de Endoscopia la doctora Amny Acosta Then, directora y el doctor Edwin Vicente, vocal; Capítulo Enfermedades Inflamatorias doctor Rubén Russell, director, y doctora Keyla Villa, vocal.


En el Capítulo Páncreas y Vías Biliares el doctor Ángel Gómez, director, y la doctora Rebeca de León, vocal; Capítulo de Pediatría doctora Gisselle Fernández, directora, doctor Robert Cruz, vocal; Capítulo de Ética doctor Pascal Núñez, director, doctoras Gianna Blanco y Verónica Lockward, vocales.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.