¿Logrará el director SNS formalizar este miércoles acuerdos con Waldo Ariel Suero?

|

WhatsApp Image 2020 01 15 at 2.06.17 PM


SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD. — El presidente del Colegio Médico Dominicano, el Dr. Waldo Ariel Suero, recibirá este miércoles 22 de enero la visita del director ejecutivo del Servicio Nacional de Salud, el licenciado Chanel Rosa Chupany, con el objetivo de continuar el diálogo que sostuvieron recientemente en procura de lograr una serie de reivindicaciones que reclama desde hace un tiempo la clase médica.


El encuentro anterior  fue calificado como armonioso y salomónico por ambas autoridades quienes se comprometieron a priorizar el diálogo para garantizar el bienestar de los galenos y de los usuarios que acuden a los centros de la Red Pública de salud, lo cual fue una oportunidad para conversar en torno al fortalecimiento de los acuerdos ya firmados con el gremio y otros que podrían surgir a raíz de las presentes negociaciones.


Se ponderó asuntos muy puntuales como el de los incentivos médicos, hospitales intervenidos, nivelación salarial de los hospitales autogestionados, pensiones, entre otros.


Se informa que tanto Chanel Rosa y Waldo Suero posiblemente formalizararán, mediante un acuerdo, los temas logrados.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.