Anuncian maratón a beneficio Fundación Amigos contra Cáncer Infantil

|

Rueda de prensa Carrefour


SANTO DOMINGO,RD/ DIARIO DE SALUD.– La 7ma. edición de los 10KM de la Carrera Carrefour será a beneficio de la Fundación contra el Cáncer Infantil y se celebrará el próximo 23 de febrero, dieron a conocer los ejecutivos de la empresa de hipermercados.


Olivier Pellín, director general de la empresa, dijo que la recaudación de fondos para esta Fundación “es el principal motor que los lleva a organizar este tipo de carrera que se viene realizando por 7 años en el país”, en tanto que Gerardo García, gerente de operaciones de Carrefour, detalló que “la salida se realizará desde la plaza Downtown Center en la avenida Núñez de Cáceres esquina Rómulo Betancourt» y la meta «el kilómetro 5 del Parque Mirador del Sur”.


Los interesados en participar deberán pasar por las sucursales Carrefour Downtown Center o Carrefour en Plaza Duarte y a través de la plataforma digital sdctickets.do.


«La inscripción tiene un valor de RD$950.00, de los cuales RD$200.00 serán donados a la Fundación FACCI. El costo incluye la entrada, un kit de participación con la camiseta oficial y varios artículos promocionales de diferentes proveedores”, según subrayó García.


El ejecutivo declaró además que “se ha gestionado un puesto para proveer hidratación de los participantes cada 2.5 km, un registro de tiempo, puntos con monitores para dar asistencia de emergencia, ambulancias equipadas y personal médico adjunto, así como también contarán con la supervisión de oficiales de la AMET para garantizar el orden debido.”


Breve sobre la carrera


Los 10 kilómetros de la Carrera de Carrefour están diseñados para corredores experimentados, principiantes, amantes del deporte y público en general que deseen aportar a esta causa social y de igual forma disfrutar de poder correr estos 10 kilómetros.


Los interesados podrán escoger entre 8 categorías diferentes. Categoría Overall, Masculino y Femenino, con premios que van desde los RD$15,000, RD$10,000 y RD$7,000 en el primer, segundo y tercer lugar respectivamente y las categorías de clasificación por edades de 29 años y menos, 30-39, 40-49,50-59, 60-69 y más de 70 años.


Los ganadores de estas categorías recibirán premios en primer segundo y tercer lugar respectivamente con un valor de RD$3,000, RD$2,000 y RD$1,500 según corresponda.


Añade la empresa que “estos 10 KM de la Carrera Carrefour se organiza con el apoyo de Santo Domingo Corre, y patrocinio de Sura, Impulso, Gatorade, Diario Libre, Downtown Center, Hageco, Cool Heaven, Ontier, Air Caraibe, Amex, Caserío, Hatuey, Galletas Max, Queso, Atún Mediterráneo, Avena Quaker y productos Vivo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.