ARS Semma suma nuevo centro de salud a su red de servicios

|

Fachada Antillano


SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.- La Administradora de Riesgos de Salud para los Maestros (ARS Semma), contrató los servicios del Centro Médico Antillano, acción realizada por parte de la División de Gestión del Prestador en el cumplimiento de seguir ampliando su red de prestadores de salud en favor de los afiliados.


En la firma de este acuerdo participaron la doctora Daniela De León, Encargada de la División de Gestión del Prestador y el doctor Juan José Cordero, Gerente General del Centro Médico Antillano.


“Esta contratación se realiza cumpliendo con nuestro objetivo de seguir ampliando nuestra red de prestadores de salud para que el afiliado tenga acceso a una gran amplia gama de centros”, expresó De León.


El Centro de Médico Antillano está ubicado en Av. Dr. Bernardo Correa y Cidrón número 10, en el sector Mata Hambre del Distrito Nacional. Dicho centro se convierte en la primera contratación de 2do nivel de atención en salud de la zona céntrica de la ciudad para satisfacer las necesidades de los afiliados de ARS Semma.


De su lado, el doctor Cordero dijo sentirse honrado por haber recibido el apoyo de la ARS de los maestros, donde los profesores y el personal administrativo del sector educativo, podrán incorporarse para darle servicios de salud con calidad y calidez.


Entre los servicios que ofrece el centro se encuentran: hospitalización, consultas, emergencias y diagnósticos, donde los afiliados podrán recibir asistencia en laboratorio, sonografías, mamografías, radiografías, entre otras.


Este centro médico cuenta con más de 70 profesionales de la medicina con especialización en las áreas de cardiología, neumología, otorrino, pediatría, ginecología y obstetricia, neurología y emergencias.


El horario de atención para las consultas es de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 12 del mediodía y de 3:00 a 6:00 de la tarde.


Para consultar sobre más detalles pueden comunicarse al teléfono 809-533-8445.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.