Anuncian Simposio de Medicina Antiedad, Integrativa y Regenerativa

|

UNEV y Clu00ednica 3 Med Health Institute Organizan 1er. Simposio sobre Medicina Antiedad Integrativa y Regenerativa 1


SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.- La Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional Evangélica (UNEV) y la clínica 3Med Health Institute llevarán a cabo el primer Simposio “Presente y Futuro: Salud, Nutrición, Medicina Antiedad, Integrativa y Regenerativa”, el jueves 21 de noviembre de ocho de la mañana a seis de la tarde en el Hotel Barceló de la capital.


El evento académico tiene como objetivo principal presentar los resultados actuales, los más innovadores protocolos prácticos y el futuro de los tratamientos en medicina antiedad, integrativa y regenerativa. También se presentarán la última generación de productos, dispositivos y servicios en el campo práctico de la medicina.


La actividad, de carácter informativo para la comunidad médico científico, dirigido a estudiantes, médicos, especialistas y profesionales de la salud, contará con 18 exposiciones de diferentes protocolos clínicos y congregará a más de 100 médicos latinoamericanos.


Entre los doctores que expondrán, se destacan los especialistas locales e internacionales: Juan L. Vargas, Leonel Liriano, Wilfredo Mañón Rossi, José Iván Lara, Sergio Tapia Murúa, Álvaro Skupin, Luis Cuello, Domingo Guerra Pimentel, Raúl Fontana Sánchez, Víctor R. Castellanos, Daysi Castellano Gómez, Ramón Saldaña, Ruddy Aquino, Yoiner M. Cedeño, Susana Vargas Camilo y Jorge David Canales.


Durante el evento científico reconocidos profesionales de la salud disertarán sobre conceptos como: Criopreservación de Tejidos; Exosomas; Medicina integrativa; Aplicación de plasma en odontología; Manejo de heridas, Rejuvenecimiento con Biofiller; Hormonas bioidénticas; Medicina deportiva regenerativa; Medicina ortomolecular; entre otros temas de interés.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.