Fundación club de Diabéticos e Hipertenso y Hospital Vinicio Calventi realizan Caminata de regocijo por la Salud

|

Caminata Pimentel


LOS ALCARRIZOS- La Fundación club de Diabetes e Hipertensos, en conjunto con la dirección del hospital Vinicio Calventi, realizó este viernes una caminata denominada “Regocijo para la Salud”, que inicio desde la explanada frontal del hospital Dr. Vinicio Calventi, hasta el parque de zona Franca de Los Alcarrizos, a cuya caminata se unió el alcalde municipal.


El Dr., Cristina de Los Santos, quien preside la Fundación Club de Diabetes e Hipertensos de Los Alcarrizos, FUCLDIA, dio las gracias a la dirección del hospital Vinicio Calventi y a los empleados quienes en compañía del director del centro de salud, se unieron a esta gran caminata de regocijo por la salud, al igual que el alcalde Junior Santos.


El presidente del la citada fundación dijo “nos sentimos alegre al ver hombres y mujeres de todas las edades caminar y hacer ejercicios, lo que evidencia que están cuidando su salud y con ello llevar un régimen alimenticio sano para evitar ser atacado por la Diabetes”.


El doctor de los Santos, destaco el gran apoyo que está dando a la fundación para Diabéticos de Los Alcarrizos, el director del hospital Vinicio Calventi, Dr. Orlando Vargas, quien dejo su escritorio en el hospital y se unió a recorrer junto a nosotros cerca de dos kilómetros.


De los Santos, declaro que hoy al conmemorar el 5to Aniversario del Club, que mas 25 mil personas están padeciendo de Hipertensión Arterial y sobrepasan los 6 mil que sobreviven con esta condicon sin saberlo.


Agradeció a los educadores voluntarios que tiene el club para diabéticos e hipertensos de Los Alcarrizos , quienes de una manera desinteresada están realizando un gran trabajo en nuestros barrios.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.