Muere reconocido médico ginecólogo de Santiago

El Dr. Ariel Rodríguez: Una trayectoria de vocación médica al servicio de los más necesitados
|

DSC 9506 1024x684


SANTIAGO, RD/ DIARIO DE SALUD.-- El Consejo de Administración de la Clínica Unión Médica hizo pública este jueves el fallecimiento del Dr. Ariel Rodríguez, destacado ginecólogo que formó parte de esta importante institución médica del Cibao.


El féretro con los restos mortales del Dr. Rodriguez será expuesto a partir de las 6:00 de la tarde en la funeria Blandino de la ciudad de Santiago.


Las exquias religiosas se realizaán el viernes 8 del presente mes a las 3:30 de las tardes en la capilla del cementerio Fuente de Luz ubicado en la avenida Circunvalacion norte.


Trayectoria profesional


El Dr. Cesar Ariel Rodriguez García nació el 10 de Abril de 1950


Doctor en medicina de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en el 1979 .


Hizo la especialidad en ginecologia y obstetricia en el año 1983 en el Hospital Regional Universitario José Maria Cabral y Báez.


También recibió la capacitación como sonografista de la mujer en el Hospital Hermanos Ameheiras, en La Habana, Cuba en el año 1992.


Más de 30 años de ejercicio profesional como ginecólogo /obstetra, compartiendo 13 años en el Instituto Materno Infantil y más de 20 años en la Clínica Unión Médica.


Miembro fundador de la Unión Medica del Norte y formó parte del Consejo de Administración de este importante centro de salud en la región norte. 


Slider11



1 Comentarios

1

Se fue un eminente profesional de la salud, "sin glamour " y un gran soñador, paz a tu alma.

escrito por Eduvigis parra 08/nov/19    11:32

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.