Farmacia Carol celebra el mes de la belleza

|

Foto 1 Principal


Vinicio Curiel, Johanna Henríquez, Joan Patricia Landolfi y Rafael Mejía.


SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.- Farmacia Carol celebra por tercer año consecutivo el “Mes de la Belleza Carol” durante todo el mes de noviembre, un espacio donde los clientes pueden conocer los últimos avances en cosmética y cuidado personal con la orientación de destacados profesionales en el área.


El lanzamiento oficial, celebrado en el lobby central de Galería 360, fue el escenario para realizar el panel “Vive la belleza que tienes dentro”, con temas como “Cuidado de la piel” a cargo de la doctora Claudia Hernández; “Bienestar y nutrición”, con Haidy Cruz; “Estilo de vida” con Yazmín Yeara; y un workshop de maquillaje con Michelle Flaz.


El evento fue moderado por la comunicadora Marianne Cruz, quien presentó a Joan Patricia Landolfi, Gerente de Marca y Publicidad para dar a conocer los detalles que trae Belleza Carol este año.


“Tenemos el compromiso de llevar a nuestros clientes productos de calidad, así como las orientaciones adecuadas para el bienestar general”.


Foto 3

Landolfi habló de todas las novedades que trae esta feria durante el mes de noviembre donde los clientes podrán disfrutar de descuentos, charlas, demostraciones y regalos en las áreas de maquillaje, dermocosmética y cuidado capilar.


Explicó que durante el mes tendrán actividades en las principales sucursales con las marcas participantes, así como concursos en las redes sociales y una promoción que premia la fidelidad de los clientes Carol Leal.


En el lanzamiento estuvieron presentes distintas marcas con atractivos stands, entre ellas Avene, La Roche Posay, Marti Derm, Sesderma, Revlon, Cerave y L’Oreal.


Los invitados disfrutaron de un ambiente relajado con música, brindis y demostraciones mientras escuchaban las orientaciones de los panelistas.


Foto 4



Foto 2



Foto 7


Foto 6



Foto 10



Foto 5



Foto 11



Foto 8







Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.