Realizarán Simposio de Medicina Antiedad, Integrativa y Regenerativa en República Dominicana

|

Simposio 2019


SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.- La Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional Evangélica (UNEV) y la clínica 3Med Health Institute organizan el 1er. Simposio "Presente y Futuro: Salud, Nutrición, Medicina Antiedad, Integrativa y Regenerativa". 


Este evento académico de categoría mundial contará con 18 exposiciones de diferentes protocolos clínicos y está dirigido a estudiantes, médicos, especialistas y profesionales de la salud. Se realizará el jueves 21 de noviembre de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., en el Hotel Barceló de Santo Domingo, República Dominicana.


La actividad, de carácter informativo para la comunidad médico científica, congregará a más de 100 médicos latinoamericanos. El objetivo principal del Simposio es presentar los resultados actuales, los más innovadores protocolos prácticos y el futuro de los tratamientos en medicina antiedad, integrativa y regenerativa. También se presentarán la última generación de productos, dispositivos y servicios en el campo práctico de la medicina.


Durante este evento científico reconocidos profesionales de la salud disertarán sobre conceptos como: Criopreservación de Tejidos; Exosomas; Medicina integrativa; Aplicación de plasma en odontología; Manejo de heridas, Rejuvenecimiento con Biofiller; Hormonas bioidénticas; Medicina deportiva regenerativa; Medicina ortomolecular; entre otros temas de interés.


Entre los doctores que expondrán, se destacan los especialistas locales e internacionales: Juan L. Vargas, Leonel Liriano, Wilfredo Mañón Rossi, José Iván Lara, Sergio Tapia Murúa, Álvaro Skupin, Luis Cuello, Domingo Guerra Pimentel, Raúl Fontana Sánchez, Víctor R. Castellanos, Daysi Castellano Gómez, Ramón Saldaña, Ruddy Aquino, Yoiner M. Cedeño, Susana Vargas Camilo y Jorge David Canales.


Para inscribirse en este Simposio los interesados pueden llamar a 3Med Health Institute al teléfono 809-472-1201 y al 829-470-2095; o visitar la página: https://3med-edu.com/?page_id=1822.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.