Sociedad Ortopedia y Traumatología reconoce pasado presidente Dr. Andrés García

|

IMAGEN 3


SANTIAGO, RD/ DIARIO DE SALUD.- La Sociedad Dominicana de Ortopedia y Traumatología, entregó reciente este fin de semana un importante reconocimiento y la medalla de honor al mérito pasado presidente al Dr. Andrés García.


García, ortopedista por más de 35 años fue presidente de la SDOT, en el periodo 2006-2008 en el que realizó diferentes acciones en beneficio de sus colegas.


Profesor universitario y docente de las residencia de ortopedia del Hospital José María Cabral y Báez de Santiago, el Dr. García ha desarrollado sus servicios profesionales a nivel público y privado.


El Dr. Julio Landrón de la Rosa, presidente de la SDOT le hizo entrega de un importante reconocimiento  otorgándole la medalla en honor al mérito, el cual es el más alto galardón que otorga la Sociedad de Ortopedia y Traumatología.


Landrón estuvo acompañado de la junta directiva conformada por el Dr. Cristóbal Mata, Vice-presidente; Dr. Antolín Reynoso, 2do. Vicepresidente; Dr. César Moreta, tesorero; Dr. Julio De León, presidente Regional Cibao Norte; Dr. Marco Bonilla y el Dr. Víctor Núñez, miembro de la Junta Directiva Nacional.


Además en este evento se realizó la cena de los pasados presidentes de la SDOT donde estuvieron presentes los pasados presidentes Dr. Manuel Perez Simó, Dr. Servio De Peña, Dr. Jaime Fernández, Dr. Mario Matos Carrasco, Dr. José Aponte, Dr. Leónidas Benzán, Dr. Domingo Martínez, a la vez estuvieron presentes diferentes personalidades de la vida pública nacional.


El Dr. Andrés García junto a su distinguida familia agradeció el galardón otorgado por la Sociedad Dominicana de Ortopedia, manifestó “que esto nos compromete aún más a continuar dando todo el apoyo a la institución y a los profesionales de la ortopedia graduados y a los que están en su formación realizando su residencia”.






El evento fue realizado en el restaurant Camp David de Santiago.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.