Las ecografías 5D permiten detectar cualquier tipo de malformación

|


Sala de ecografia 5d foto ecox 15 1000x564


Las nuevas tecnologías son una fuente de mejora constante en todos los ámbitos de la sociedad, una realidad que también ha llegado al sector de las ecografías emocionales, donde en estos momentos la duda más frecuente es si es mejor hacerse una ecografía 4D o 5D.


Ecox es una empresa pionera en la realización de este tipo de ecografías emocionales con más de 10 años de trayectoria en España. La compañía explica en un comunicado cuales son las ventajas de este tipo de pruebas.


Se trata del mayor avance para captar imágenes a través de ultrasonido 5D


Cada vez son más las parejas que se decantan por la ecografía 5D que incorporan como novedad con respecto a la 4D el sistema LightVision, mediante el que se obtiene un color de la piel mucho más real, al mismo tiempo que la textura de las imágenes cuentan con una mayor definición para ver al bebé con mucha más nitidez.


Se trata del mayor avance para captar imágenes a través de ultrasonido 5D garantizando una alta resolución.


Esta tecnología genera imágenes tridimensionales que nos permite ver en directo cómo se desarrolla el bebé en el útero, captando el movimiento, reduciendo manchas, eliminando el ruido de las imágenes y realzando los bordes de los tejidos.


Y ante cualquier duda, se trata de una prueba no invasiva para el feto que además permite detectar cualquier tipo de malformación y llevar a cabo un completo control del crecimiento durante la gestación.


Este tipo de ecografía se puede realizar en cualquier semana del embarazo, si bien las mejores son entre la 26 y las 29 y si no se quiere esperar tanto, se puede hacer a partir de las emana 17, momento en el que se puede identificar correctamente el sexo del bebé.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.