La Sociedad de Ortopedia y Traumatología conmemorará en grande su 50 aniversario

|

Julio Landron



SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.— La Sociedad Dominicana de Ortopedia, está realizando todos los preparativos pertinente con el fin de celebrar y conmemorar en grande sus 50 años de existencia. 


Esta institución fue fundada el 6 de diciembre del 1969, por siete médicos dentro los que se destacan: Dr. Manuel Vincitore, Dr. Rafael Camastra, Dr. Eliseo Rondon, Dr. Mois Hache, Dr. Simón Hoffiz, Dr. Jorge Diaz, Dr. Eros de la Cruz.


A la vez le notificamos que en esta conmemoración estaremos celebrando el XL Congreso Internacional de Ortopedia y Traumatología, donde tendrán más de 60 conferencista internacionales en el mismo.


Este será un evento histórico donde se presentara además el libro de la historia de la ortopedia en República Dominicana, manifestó el Dr. Julio Landrón presidente de la entidad.


Ya tenemos inscrititos más de 30 casa comerciales y más de 400 cirujanos ortopedas traumatólogos, por lo que consideramos que para este evento tendremos una participación de más 1000 participante y más de 50 casas comerciales.


Les invitamos a ustedes como medio de difusión escrito y televisivo a participar es este gran evento.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.