Muere doctora resultó lesionada en accidente donde también falleció su esposo en La Vega

|

Doctores mm 1023x550



SANTIAGO,RD/ DIARIO DE SALUD.-Falleció la madrugada de este lunes mientras recibía atenciones médicas la doctora Hilda María Báez Tactuk, quien recibió serias lesiones en un accidente donde también falleció su esposo y resultó herida su cuñada, al caer un árbol  encima al vehículo en el que viajaban por la Autopista Duarte, a su paso por la comunidad de Burende, perteneciente a La Vega.



El esposo de Báez Tactuk fue identificado como el doctor Iván de Jesús Minaya Taveras, de 32 años, quien era miembro del Ejercito de la República. En tanto que su hermana, la también doctora Aura Minaya, resultó con lesiones graves.


Los tres galenos se desplazaban en un carro Kia, color blanco de placa A749987, el cual quedó destrozado por el impacto del árbol.    El vehículo era conducido por el doctor Minaya.


Báez Tactuk era hija del ginecólogo Aquiles Báez Alemán y la patóloga doctora Marianela Tactuk, una familia relacionada a la Iglesia católica en esta ciudad.


Los fallecidos llevaban cinco meses de casados y según informes preliminares, la doctora estaba embarazada.


El cadáver del doctor Iván de Jesús  era velado esta mañana en la Funeraria Corazón de Jesús de La Vega y al mediodía de hoy trasladado a esta ciudad a la Funeraria Blandino,  donde fue expuesto junto al de su esposa  Hilda María.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.