Voluntariado Corporativo de Grupo Humano realiza operativo médico pediátrico

|

DSC 6020


SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.-  Una representación de miembros del Voluntariado Corporativo de Grupo Humano, se trasladó el pasado fin de semana a la comunidad Jaibón, Laguna Salada para realizar un operativo médico pediátrico.


La iniciativa forma parte de las acciones de prevención y promoción de la salud del programa de responsabilidad social “Humano de Corazón” del grupo asegurador. La jornada pediátrica que impactó de manera directa a 119 infantes, fue coordinada por la gerencia de la sucursal Valverde Mao de Humano Seguros, quienes identificaron una comunidad con importantes  necesidades en materia de salud infantil, haciendo un llamado al que se sumaron de manera entusiasta 25 voluntarios para asistirlos con:  consulta con médico general, control de talla y peso, desparasitación para los mayores de 2 años, aplicación de flúor y entrega de medicamentos a los que les fueron indicados.


Durante la jornada, además de la atención médica, 30 niños del Orfanatorio y Centro Educativo La Tía, compartieron con niños de la comunidad y zonas aledañas, en un ambiente alegre y de camaradería en el que pudieron disfrutar de pinta caritas, palomitas, animación y una merienda nutritiva. La actividad contó además con el apoyo de las empresas C. Federico Gómez C por A. y Molinos Modernos.


A través del voluntariado corporativo Humano de Corazón, un grupo de más de 200 colaboradores de Grupo Humano se unen a la labor de responsabilidad social de la organización y su programa “Humano de Corazón”, aportando sus talentos, capacidades y espíritu solidario. Más información en humanodecorazon.com


Sobre Grupo Humano


Grupo asegurador multinacional de capital dominicano, conformado por Primera ARS, Humano Seguros y Seguros Vivir, para consolidar las operaciones de sus empresas, fortaleciéndolas y promoviendo el desarrollo del país y de Centroamérica con una oferta integral de seguros. El grupo cuenta con una fuerza laboral de más de 1,600 empleados, 1,600,000 afiliados en salud y 500,000 asegurados en salud y vida, y presencia en Panamá, El Salvador y República Dominicana. Para más información visite: www.humano.com.do


Sobre Humano de Corazón


Humano de Corazón es el programa de responsabilidad social empresarial de Grupo Humano, que tiene la misión de apoyar incondicionalmente la recuperación de niños de escasos recursos afectados por enfermedades del alto costo y complejidad y condiciones de vida permanente, forjando alianzas con fundaciones e instituciones destacadas en el ámbito de la salud, devolviendo sonrisas con un apoyo de corazón.  Las fundaciones aliadas son: Heart Care Dominicana, Fundación St. Jude, Aprendiendo a Vivir, Nido para Ángeles, Nuestros Pequeños Hermanos, Amigos por el Síndrome de Down y Luz y Esperanza por el Autismo.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.