Anuncian jornada de cirugía artroscópica y medicina deportiva en el Ney Arias Lora

|

Anuncian jornada de cirugia artroscopica y medicina deportiva en el ney arias lora




SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.- El coordinador de la gerencia de ortopedia en el hospital Dr. Ney Arias Lora, Carlos Morales Ángeles, informó que el próximo sábado 10 de agosto se estará realizando la segunda jornada de cirugía artroscópica y medicina deportiva en ese centro de salud.


Informó que en dicho operativo se realizarán 20 procedimientos distribuidos en patologías de hombro y rodilla, donde se tratarán lesiones del maguito rotador del hombro, luxaciones de hombro, lesiones de menisco de rodilla, ligamento cruzado, entre otras.


Además del doctor Morales, este operativo contará con la participación de los galenos Edwin Rodríguez, Carlos Ricardo, José Vargas, Víctor Rodríguez, Ximena Almanzar, Jonadan Zapata, Joseph Payano, Juan pablo Pérez.


Sostuvieron que con la ejecución de estos esperan que la salud y la calidad de vida de los pacientes que serán intervenidos mejoren considerable o totalmente.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.