Una segunda opinión puede marcar la diferencia

Cleveland Clinic, reconocida internacionalmente, tiene una representante en República Dominicana, para los pacientes que necesiten una consulta o tratamiento médico para sus problemas de salud
|

Julieta JavierLos pacientes diagnosticados con una enfermedad o condición crónica o potencialmente mortal, tienden a buscar una segunda opinión de un especialista, ya sea para corroborar el diagnóstico inicial o para buscar el tratamiento más adecuado que les permita tener una mejor calidad de vida o incluso salvar su vida.



Sin embargo, se encuentran ante la dificultad de a dónde acudir o a qué otro especialista consultar, peor aún, si esa área de especialidad u hospital se encuentra fuera del país no saben cómo dar los primeros pasos para poder recibir la ayuda que necesitan.


Muchos pacientes de la República Dominicana viajan a Cleveland Clinic en la Florida o en Ohio para obtener una segunda opinión principalmente en al área de cardiología, ya que Cleveland Clinic es uno de los principales sistemas de salud de EE.UU., y ocupa el puesto número 1 en cardiología y cirugía cardíaca desde 1995. Esto le brinda a los pacientes y a sus familias la tranquilidad de que recibirán un diagnóstico de un equipo multidisciplinario del primer nivel.


Cleveland Clinic también ha sido reconocido como uno de los mejores sistemas de salud de EE. UU. con programas especializados en cáncer, enfermedades digestivas, urología, ortopedia, neurología y neurocirugía, entre otros.


Programar la visita y viajar al campus de Cleveland Clinic en la Florida o en Ohio está a solo una llamada de distancia. En República Dominicana, Julieta Javier Negrin, representante de Servicios para pacientes internacionales de Cleveland Clinic, ayuda a coordinar visitas y citas para pacientes que buscan obtener servicios de salud en la Clínica Cleveland, y facilita las referencias de médicos locales para sus pacientes. 


Ella también ayuda a profesionales médicos y organizaciones con capacitación y educación. Los Servicios para pacientes internacionales de Cleveland Clinic es un departamento de servicio completo diseñado para satisfacer las necesidades y los requisitos únicos de los pacientes internacionales.


“Mi labor como representante es lograr que los pacientes experimenten confianza en el cuidado de su salud y mitigarles las ansiedades que surgen a causa de sus dolencias, además proveerles todas las informaciones relacionadas a sus procedimientos, y les apoyo a través de una rápida respuesta para que su atención médica sea la mejor experiencia”, explica Julieta.


Mi mayor alegría es que cada uno de los pacientes a los que les he gestionado atención médica en Cleveland Clinic, han logrado recuperarse o salvar sus vidas, es la sensación más indescriptible que puedo expresar”, agrega Julieta.


Para contactar a la representante de Cleveland Clinic visite la pagina web

clevelandclinic.org/dominicanrepublic o llamar al 829 986 4133


CCF Weston



Acerca de Cleveland Clinic


Cleveland Clinic es un centro médico académico, sin fines de lucro y con varias especialidades que integra la atención clínica y el cuidado hospitalario con la investigación y la educación. Ubicada en Cleveland, Ohio, la clínica fue fundada en 1921 por cuatro médicos de renombre con la visión de proporcionar atención médica al paciente basándose en los principios de cooperación, compasión e innovación. Cleveland Clinic ha sido pionera en muchos avances médicos, entre ellos la cirugía de revascularización coronaria y el primer trasplante de cara en Estados Unidos. 


U.S.News & World Report frecuentemente califica a Cleveland Clinic como uno de los mejores hospitales de la nación en su encuesta anual "Los mejores hospitales de Estados Unidos". Entre los 52.000 empleados de Cleveland Clinic, hay más de 3.600 médicos e investigadores que trabajan por salario a tiempo completo y 14.000 enfermeras, todos los cuales se dedican a 140 especialidades y subespecialidades médicas. 


El sistema de salud de Cleveland Clinic incluye un campus principal de 165 acres situado cerca del centro de la ciudad de Cleveland, once hospitales comunitarios, más de 150 consultorios para pacientes externos en el norte de Ohio –incluso 18 centros sanitarios de servicio completo para la familia y tres centros de salud y bienestar– e instalaciones en Weston, Florida; Las Vegas, Nevada; Toronto, Canadá; Abu Dhabi, EAU; y Londres, Inglaterra. En 2017, hubo 7,6 millones de visitas de pacientes externos, 229.000 admisiones hospitalarias y 207.000 casos quirúrgicos en todo el sistema de salud de Cleveland Clinic.


Los pacientes llegaron para recibir tratamiento desde todos los estados del país y 185 países. Visítenos en clevelandclinic.org. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.