Coordinador de Residencia de Nutrición Clínica Hospitalaria recibe reconocimiento.

|

Image2SANTIAGO, RD/ DIARIO DE SALUD.  La Residencia de Nutrición Clínica Hospitalaria del Hospital Regional Universitario José María Cabral y Baez en marco de la celebración de su fiesta de graduación y promoción de residentes hacen entrega de una placa de reconociendo a su coordinador el Dr. Alexander Luciano.


El doctor Luciano es un ser humano especial, integro, preocupado y entregado a la formación de sus residentes no solo en lo académico según el programa de estudio, sino que forma sobre el crecimiento personal de cada una de ellas.


El Dr. Luciano fue cofundador de esta residencia en el año 2014 y a partir del año 2016 funge como coordinador de la misma, Jefe actual del Servicio de Nutrición del mismo hospital, Coordinador de la Unidad de Nutrición Clínica de la Unión Médica, pasado presidente de la Sociedad Dominicana de Nutrición Enteral y Parenteral (SODONEP), ex Vicepresidente Nacional del Colegio Médico Dominicano y entre otras cosas, con una vida muy activa en el ámbito médico tanto gremial como cooperativista. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.