Reconocen ginecólogo por aportes a médicos

|

F0490a2b congreso 640x350


SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.- El doctor Marino Pérez Abreu, fue reconocido como “Maestro de la Ginecología y la Obstetricia Dominicana” por sus aportes al desarrollo y formación de ginecólogos dominicanos y su dedicación al cuidado de la salud de la mujer.


El especialista, que forma parte del equipo profesional de la Clínica Unión Médica del Norte, en Santiago, fue distinguido durante el XXIV Congreso de la Sociedad Dominicana de Obstetricia y Ginecología.


El pergamino entregado está firmado por los doctores Martín Ortiz y César López, presidente y secretario general de la Sociedad, respectivamente.


Al recibir la distinción el doctor Pérez, expresó agradecimiento a Dios, a sus padres y a la directiva de la Sociedad Dominicana de Obstetricia y Ginecología.


Dedicó el premio a las pacientes, que siempre albergan la esperanza de recibir una atención con amor.


“Lo dedico a mi querida esposa July, a mis hijos Marino y Jumari. Mi esposa por haber compartido conmigo en estos 30 años, todo el sacrificio que significa esta especialidad para la esposa y los hijos de cada uno de nosotros”.


El doctor Pérez es egresado de medicina de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), en el 1982. Se especializó en ginecología y obstetricia en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), Hospital Regional Universitario y en el José Maria Cabral y Báez, Santiago. También se hizo especialista en medicina materno fetal en el Cabral y Báez.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.