Infectólogo colombiano dicta conferencia

|

9721559939773624


SANTIAGO,RD/DIARIO DE SALUD.—.-El infectólogo colombiano, doctor Freddy Guevara dictó la conferencia, titulada “Pruebas de Enfermedades Infecciosas Sindrómicas y la Microbiología Clínica del Siglo 21”, ante médicos de la clínica Unión Médica y otros centros de salud de esta ciudad de Santiago.

  
El evento científico se desarrolló en el Centro de Convenciones y Cultura Dominicana UTESA, donde el especialista resaltó los beneficios, de este procedimiento, el cual permite reducir el tiempo del paciente en el hospital.
 
Guevara, quien fue traído al país, por el laboratorio Sued Fargesa, dijo además que esta práctica, permite que el paciente pueda reincorporarse en menor tiempo al área productiva y reduce el consto a la Seguridad Social, por lo que favoreció su implementación.
  
Concluida la conferencia se dio paso a la sección de preguntas y respuestas, donde varios de los médicos presentes formularon preguntas, que fueron contestadas por los conferencistas.    
  
Luego pronunció las palabras de clausura, el doctor Jaime Alejandro Sued, presidente del laboratorio, quien dijo que el especialista, dictó esa conferencia en Santo Domingo, conocimientos que constituyen un aporte a la ciencia médica. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.