Hematólogos dominicanos analizarán sus temas en un congreso

|


2083777


SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.- La Sociedad Dominicana de Hematología anunció su X Congreso Internacional denominado Educación, Innovación y Colaboración, que se llevará a cabo del 25 al 28 julio del 2019.


El lugar es el Silk Convention Center, Uvero Alto.


Reunirá los médicos hematólogos nacionales e internacionales y será el encuentro con carácter científico más importante dedicha sociedad.


El doctor Sócrates Sosa, presidente de Sociedad Dominicana de Hematología, pidió el apoyo y la colaboración de los laboratorios farmacéuticos.


Agregó que en el mismo tratará innovación en terapias en hematología, como inmnoterapia; educación para hematólogos y especialidades afines que en el día a día tratan pacientes hematológicos; y colaboración entre sociedades médicas.


"Pretendemos llenar las horas suficientes para tener aval académico del Colegio Médico y las universidades",comentó.


Hay bloque para anemia, falcemia, leucemia, meiloma múltiple y linfomas, lo que definió como patologías comunes en las consultas de los hematólogos.


La actividad científica es avalada por Colegio Médico Dominicano y las universidades Autónoma de Santo Domingo (UASD), Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) e Iberoamericana (UNIBE).


Este evento contará con la coordinación de las empresas Soirées, Congresos & Turismo y Soluciones Promocionales Inmediatas (SPI).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.