Grupo Humano realiza encuentro con secretarias de Prestadores de Servicios de Salud

|


Grupo Humano Evento Secretarias


Por Redacción de Salud
Correo: diariodesalud2@gmail.com


SANTO DOMINGO,RD/ DIARIO DE SALUD.-La doceava edición del encuentro anual para secretarias de proveedores de servicios de salud que organiza Grupo Humano, fue celebrada de manera simultanea en Santo Domingo y Santiago, en esta versión con la charla “Retos de la Mujer de Hoy”, a cargo de la conferencista Elaine Féliz. 


Las invitadas fueron recibidas por Miriam Brito, Gerente de Visita a Médicos y Cynthia Modesto, Gerente de Relaciones Públicas de Grupo Humano, quienes acompañadas del equipo de visita medica y colaboradores de la organización, agradecieron la masiva concurrencia de las invitadas, de las que destacaron su valioso rol, en el que prima la vocación de servicio y la empatía.

El tradicional encuentro ha sido diseñado como una jornada formativa y de integración, con la que Grupo Humano reconoce la importante labor de las asistentes de los PSS y agradece su valioso aporte en la cadena de servicio y valor que la marca ofrece a sus afiliados.

A través de la charla “Retos de la Mujer de Hoy” la educadora sexual y conferencista Elaine Feliz, abordó los diversos obstáculos que vive la mujer dominicana, en el que los estereotipos y las responsabilidades de crianza, del hogar y de pareja recaen sobre sus hombros.

El propósito de la conferencia fue dar herramientas a las invitadas para desaprender lo que la sociedad les ha enseñado, y motivarlas a aprender a liberarse de la culpa, de los miedos, a delegar en el hogar, y a ser felices en su propia piel.

El cierre de la actividad estuvo cargado de magia, con un show a cargo del ilusionista e hipnotista Francis Bautista, conocido como el Mago Francis, quién logró que las invitadas disfrutarán de un día lleno de aprendizaje y sonrisas compartidas. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.