Comunitarios de Cienfuegos reclaman a Salud Pública restablecer servicio en centro de salud

|


1511556150186773


SANTIAGO, RD/ DIARIO DE SALUD.-Los comunitarios del sector Cienfuegos de Santiago, reclamaron ayer a las autoridades de Salud Pública acudir en auxilio del Centro de Atención Primaria (UNAP), donde se carece de todo y para el colmo no tiene ni servicio energético.


El centro ubicado en el ensanche José Manuel, Cienfuegos está totalmente abandonado, afirma el activista social y pastor evangélico, Pablo Ureña.
De acuerdo a lo expuesto los servicios han sido suspendidos prácticamente todo por la incapacidad de pagos y por lo tanto el centro de salud no funciona.

Dirigentes comunitarios del sector realizaron una vigilia frente al centro en reclamo de que las autoridades acudan a resolver estos problemas.

“No es posible que este centro de atención de tanta utilidad no funcione por descuido de las autoridades dijeron los dirigentes comunitarios.

Dijeron que es un centro de salud para atención primaria, pero de un tiempo a esta parte ha sido abandonado, pero se ofrecían buenos servicios.

Reclamaron a las autoridades acudir en auxilio del centro que es importante para las soluciones a muchos problemas de salud comunitaria.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.