Eligen nueva directiva médicos historiadores

|


DSC 0014SANTO DOMINGO, RD/ SALUD NEWS.- La Sociedad de Historia de la Medicina Dominicana (SODOHISMED), filial del Colegio Médico Dominicano, concluyó con éxito su proceso de votación para el periodo 2019-2021 de las nuevas autoridades, que estará encabezada por los doctores Herbert Stern, presidente; Julio Manuel Rodríguez Grullo como vicepresidente, respectivamente.



El proceso de votación de las nuevas autoridades estuvo supervisado por la doctora Dalin Olivo Plasencia, presidenta de la entidad, la cual destacó el buen orden exhibido en el desarrollo del proceso eleccionario. En tanto que el doctor Fernando Sánchez Martínez, presidente de la Comisión Electoral de SODOHISMED, felicitó a los miembros de la nueva directiva, deseándoles muchos éxitos.


“Nos complace informarle que en la mañana de hoy fueron celebradas las elecciones de SODOHISMED para periodo 2019-2021, compuesta por los doctores Herbert Stern, presidente; Julio Rodríguez Grullón, vicepresidente; Héctor Eusebio, tesorero; Tito Suero, secretario; Matilde Vásquez, Bibliotecaria; Pablo Yermenos, vocal; Marcos Núñez, vocal y Cristian Francisco, vocal”, refirió Sánchez Martínez en su comunicado emitido luego de concluir el proceso de votación.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.