Sociedad de Ortopedia presenta XX Congreso Internacional de las Regionales Norte a casas farmacéuticas

|


IMG 4682


SANTIAGO, RD/ DIARIO DE SALUD.- La Sociedad Dominicana de Ortopedia lanzó anoche en el hotel Hodelpa Gran Almirante de Santiago su XX Congreso Internacional de Ortopedia 2019, evento que contó con la presencia de más de 45 laboratorios y casas comerciales.


La Sociedad de Ortopedia representada por el Dr. julio Landrón (presidente nacional) Dr. Cristóbal Mata (1er vicepresidente nacional) Dr. Julio de León (presidente regional Cibao Norte), Dr. Richard Lora (Presidente Regional Cibao Sur), Dr. Milthon Paulino (presidente regional nordeste), Dr. José Taveras (delegado internacional) y el Dr. Federico Bonelli homenajeado y a quien será dedicado dicho Congreso, el mismo será organizado por la empresa People Marketing, quien en presencia del Lic. Rogelio Grullón presentó el nuevo hotel donde será realizado este evento y los diferentes planes de patrocinio.


Mientras que el Dr. Julio de León manifestó que alrededor de 12 a 15 conferencistas internacionales participarán este magno evento, entre estos estarán presentes en el área de artroscopia, artroplastia, columna, ortopedia pediátrica, trauma entre otras áreas.


El Dr. Landrón agradeció a las diferentes casas comerciales y laboratorios que permanentemente están de la mano con los ortopedas y hacen posible que se pueda tener en nuestro país congresos internacionales donde nos visitan diferentes ortopedas de otros países del área que viene a recibir los diferentes conocimientos actualizados.


Este Congreso estará dedicado al Dr. Federico Bonelli, quien es pasado presidente de la Sociedad Dominicana de Ortopedia de la Regional Norte y quien ha sido profesor por más de una década de las diferentes promociones de cirujanos ortopedas, egresados del Hospital Cabral y Báez.


IMG 4664


IMG 4684


IMG 4674


IMG 4675


IMG 4660


IMG 4642


IMG 4658


IMG 4634


IMG 4647


IMG 4653


IMG 4654


IMG 4651

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.