Inauguran el novedoso Santo Domingo Wellness Center

|

ScWellness


SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD. – El centro de salud Santo Domingo Wellness Center fue inaugurado este viernes con el objetivo de brindar prevención, tratamiento y optimización física-funcional de la mano de un equipo de médicos completo e integral de todas las ramas, herramientas para que los pacientes que vengan a chequearse cuenten con un servicio de detección, diagnostico y corrección de sus problemas.


Así lo reveló el doctor Victor Atallah, miembro del centro, quien agregó que el concepto incluye una clínica cardiovascular, gimnasio, área de nutrición y psicología con una medicina regenerativa y otras especialidades.


“El centro también brindará servicios como el neurofeedback, en el cual se utilizan equipos especiales para tratar enfermedades importantes como alzheimer, déficit de atención, insomnio, ansiedad, depresión, entre otros”.


Otro aspecto que destaca este nuevo espacio médico es que está enfocado en una parte muy importante que es la medicina deportiva, “es un centro global que busca que las personas vivan más y con mucho mejor calidad”, añadió el especialista.


El equipo médico de SD Wellness Center, está compuesto por los doctores Víctor Matos, encargado de hormonologia e intensivista anestesiólogo, doctora Maireline Abreu, ginecóloga, Héctor López, ortopeda, Juan Carlos Simó, encargado del gimnasio y toda la optimización neuromuscular de los pacientes, entres otros especialistas.


El centro está ubicado en la avenida Abraham Lincoln No. 958 y estará brindando servicios a partir del lunes 11 de este mes en horario de 7am a 8pm.

1 Comentarios

1

Teléfono por favor para la consulta de urología referente tratamiento impotencia sexual

escrito por Juan Polanco 14/may/19    12:57

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.