Acromax Dominicana sigue puntera como mejor empresa farmacéutica de RD

|


8147920


Por Juandy Gómez
Correo: diariodesalud2@gmail.com


SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.-. La revista Mercado en la edición número 404 hizo una ponderación de las empresas que gozan de mayor prestigio en la República Dominicana, tanto en su labor social y calidad, dando como resultado que sean las más admiradas en nuestro país.


Una de estas empresas es Acromax Dominicana, que el 2018 obtuvo el mayor reconocimiento en los sectores económicos del país, colocándose en los primeros lugares del ranking de laboratorios farmacéuticos y fabricantes de medinas más admirados en República Dominicana.


Este laboratorio farmacéutico se mantiene puntero en comparación con los años 2016 y 2017, de acuerdo a la evaluación realizada por la firma Read Investigación y Auditoria que se enfocó en empresas de diversos renglones económicos.


Para evaluar a las empresas se tomaron en cuenta ocho criterios, entre ellos: la innovación, capacitación laboral, capacidad gerencial, calidad, servicio al cliente; aspectos considerados como cimientos del prestigio corporativo.


Este estudio demuestra que los laboratorios farmacéuticos nacionales han ido incrementando su credibilidad en el mercado dominicano, ganando terreno a importantes multinacionales. Es por eso que Acromax Dominicana mantiene su compromiso de brindar medicamentos seguros y eficaces, mejorando la calidad de vida del pueblo dominicano.


En la publicación, titulada ‘Empresas que cambian el mundo’, se rinde tributo de nuevo a “las gestiones corporativas más sobresalientes en materia de responsabilidad empresarial y el impacto positivo que han tenido en las sociedades donde tienen presencia”, según explica la revista.


En la nota del editor, se subraya que las empresas que forman este listado son el reflejo de un empresario dominicano “sólidamente comprometido con el progreso del país”. Entre otras cuestiones, la publicación destaca los esfuerzos en materia de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y los proyectos que impulsan estas compañías.


“Sus ejemplos nos hacen sentir orgullosos y confiados de que cuando las buenas prácticas se implementan, los resultados se multiplican”, afirma la revista en la nota del editor, en la que, finalmente, felicita a todas las empresas que están en este ranking publicado en su primera edición del nuevo año.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.