Colegio Médico pone en marcha cooperativa

|


WhatsApp Image 2019 01 22 at 12.22.43 PM


SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.- A todos los presidentes provinciales del CMD, a todos los presidentes de Sociedades Especializadas, a los Directores de Hospitales del Servicio Nacional de Salud, de Autogestiòn y Descentralizados, los Jefes de Enseñanza, coordinadores de Residencias y jefes de Residentes, todos los médicos del país y a todo el sector Salud.


Les comunicamos que en fecha 11 de enero de 2019, se llevó a cabo en las instalaciones del Colegio Médico Dominicano (CMD) la Asamblea Constitutiva de la nueva Cooperativa Nacional de Ahorros, Créditos y Servicios Múltiples del Instituto de Previsión y Protección Social del Médico(IPPS) del Colegio Medico Dominicano y Afines.


Dicha Cooperativa se crea con el principal objetivo de que sea verdaderamente del CMD, y para que los médicos y el sector salud obtengan los mayores y mejores beneficios económicos; por lo que nuestras oficinas estarán instaladas en la propia sede central del Colegio Médico Dominicano.


Esta iniciativa surge como consecuencia de la calidad de vida y los bajos salarios de los profesionales de la salud que hacen que el médico se vea obligado a endeudarse para poder adquirir bienes y servicios básicos para el día a día.


Aprovechamos estos medios para hacerle un llamado de motivación para que pasen a partir de ahora por las oficinas a realizar su proceso de inscripcion en su nueva y auténtica COOP-CMD.


La directiva quedó compuesta de la siguiente manera:


Consejo de Administración:

Dr. Ramón Acosta- Presidente

Dr. Wilson Roa-Vicepresidente

Dr. Ernesto Cruz-Tesorero

Dra. Amarilis Herrera-Secretaria

Dra. Alma Bobadilla-Vocal

Dr. Francisco Gomez Sanchez-Presidente Comité de Vigilancia

Dr. Amauris Linares- Secretario

Dr.Eusebio Garrido-Vocal

Dr. José Ant. Matos-Presidente Comité de Crédito

Dra. Minorca Paredes-Secretaria

Dr. Emignio Liria-Vocal.


3 Comentarios

1

Explicar qué pasarás con coop med tantos años en ese organismo

escrito por Dagnea Jomenez 23/ene/19    13:24
2

SALUDOS, QUIERO SABER QUE VA A OCURRIR CON LOS QUE ESTAMOS EN LA COOPERATIVA

escrito por JUAN BAUTISTA POLO DE LA ROSA 23/ene/19    09:02
3

Buenos días por lo que veo he pecado de ingenua todos estos años cuando me preguntaba cómo es que el Cmd permite todos esos excesos a la cooperativa.hasta hoy creia que era algo en conjunto y que el colegio al estar unido no se pronunciaban ni hacían nada.

escrito por María a Pérez sena 23/ene/19    08:05

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.