Fundación Tsunami Wave visita Hospital Universitario Ricardo Limardo

|


88b7eceb 5d6e 4fa5 a0f2 b3c1158d9d68 1024x550PUERTO PLATA,RD/ DIARIO DE SALUD.-Una comisión de la fundación Tsunami Wave que preside el destacado lanzador de los Cardenales de San Luis, Carlos Martinez visito las instalaciones del Hospital Universitario Ricardo Limardo de Puerto Plata.


Dicha visita al Hospital encaja dentro del plan de acercamiento de la fundación que preside el destacado lanzador de Grandes Ligas de acercarse a la sociedad Puertoplateña y poder contribuir con ayudas a los más necesitados de la ciudad.

La visita estuvo encabezada por la esposa del lanzador Laura Rivas de Martínez así como del hermano del lanzador Señor Aneury Martinez.

La comisión fue recibida por el director general del Hospital, Dr Edwin López quien dijo, sentir bien contento de recibir a la fundación en las renovadas instalaciones del Hospital Ricardo Limardo, al Director General del Hospital en el recorrido también se unieron una comisión del Voluntariado Jesús con los Niños del hospital, así como la licenciada Johanna Rivera quien se desempeña como Supervisora General del Instituto Dominicano de Aviación Civil en Puerto Plata.

Al final Laura Rivas de Martinez y los miembros de la presente de la fundación realizaron entrega de Juguetes a niños ingresados en las salas pediátricas del centro de salud.

Al final Rivas de Martinez dijo ¨ El Objetivo de nuestra visita es con el objetivo de conocer directamente las necesidades de nuestra ciudad y saber dónde y cómo debemos ayudar ¨. 

1 Comentarios

1

Me gustaria que puedan darle la oportunidad a mi hija para que ella se sienta segura y feliz

escrito por Yssa 31/ene/19    09:24

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.