Abre sus puertas un nuevo centro de medicina estética

|


Corte de Cinta 620x400


SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.- La clínica de medicina estética, laser y tratamiento antiedad, Dermanova, abrió sus puertas en Santo Domingo, con la finalidad de ofrecer a sus pacientes un servicio integral de bienestar, salud y belleza.


En un agradable encuentro donde asistieron clientes, médicos, personalidades y medios de prensa, el centro dio a conocer sus nuevas instalaciones durante un recorrido encabezado por su propietaria Griscel Rivera, la Gerente Administrativa, Lina Hilario, y la Dra. Rosario Espinal Ledesma.


Las palabras de bienvenida fueron dadas por la comunicadora, Hony Estrella, quien dio introducción formalmente al acto de inauguración, el cual contó además con la presencia del pastor Miguel Linares, quien se encargó de dar la bendición al nuevo establecimiento.


Dermanova es un espacio dedicado a la belleza y el cuidado personal que goza de los más altos estándares de calidad. Apoya su filosofía en un concepto innovador para la mujer y el hombre contemporáneo, donde la imagen exterior es un reflejo de lo que se lleva dentro.


La clínica de estética estará ofreciendo servicios de Planes Nutricionales, Botox, Dermaplaning, Hilos Tensores, Lamina de Oro, Rejuvenecimiento Láser, Tratamiento de la Ojeras, Radiofrecuencia, Relleno de Labios, mejillas o surcos, Terapia Fotodinámica, entre otros.


El evento contó con el respaldo de reconocidas marcas y laboratorios tales como: Avene, Global Skin Dominicana, Atache, Fagil y Babe.







Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.