FUNDO presenta programa de actividades a casas farmacéuticas

|


WhatsApp Image 2018 11 30 at 12.31.39 AM


SANTIAGO, RD/ DIARIO DE SALUD. — La Fundación Dominicana de Obesidad y Prevención Cardiovascular, Inc. (FUNDO) presentó este jueves a diferentes casas farmacéuticas su calendario de actividades 2019.


El Dr. Samuel Ramos, vicepresidente de la institución señaló que las actividades programadas inician el 1 de febrero con el Día Nacional de Vestirse de Rojo para luego impartir el jueves 21 la conferencia ¨Mujer y Riesgo Cardiovascular¨.


Luego los días 5 y 6 de abril se realizará el VIII Simposio Internacional de Prevención Cardiovascular.


Mientras que el sábado 3 de agosto se impartirá el VI Curso de Electrocardiografía Básica. El sábado 31 se desarrollará el III panel acuerdos y controversias en manejo del paciente riesgo cardiometabólico.


En septiembre, específicamente el domingo 29, se realizará IX caminata del Corazón, la cual tiene como objetivos llamar la atención a las personas para que cuiden su corazón, recomendar a los médicos que cumplan con su papel en la prevención de las enfermedades cardiovasculares y pedir a los responsables políticos que dediquen más presupuesto a la salud cardiovascular de las personas.


El sábado 12 de octubre se impartirá el I curso de ecocardiografía clínica para concluir el miércoles 13 de noviembre con la presentación nueva vez del calendario de actividades para el 2020 a la industria farmacéutica.


Ramos expuso que FUNDO mantiene una serie de programas permanentes, entre los que se destacan: EDUSANU-RD que abarca la continuación del III e inicio del IV año del Programa de Educación en Salud y Nutrición para Niños de Latinoamérica, Alianza Dominicana Antitabaquismo (ADAT), Proyecto Villa Trina y el Proyecto Bernabé.


WhatsApp Image 2018 11 30 at 12.32.31 AM


WhatsApp Image 2018 11 30 at 12.32.01 AM

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.