Seguros Reservas lanza línea de microseguros

|


Luddy Gonzalez Brian Paniagua Marlene Then Osiris Mota Manuel Grullon Jean Paul Quiroz y Kelvin Herrera. 620x400


SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.-Seguros Reservas presentó su línea de microseguros diseñada para darle protección a personas de bajos ingresos ante los riesgos que están expuestos, con el objetivo de aliviar las situaciones de vulnerabilidad.

Se denomina Mi Reserva Segura…resuelve y consiste en una línea de productos de microseguros, que se caracteriza por su accesibilidad a nivel nacional, a través de múltiples comercios ubicados en las diferentes regiones del país, por medio de los cuales puedes adquirir las mejores cobertura de Seguros a muy bajo costo, de manera fácil y rápida.

Mi Reserva Segura en su línea de Seguro de Accidentes Personales tiene coberturas; por incapacidad total y permanente, muerte accidental y últimos gastos, categorizado en Planes 1, 2, y 3, donde los asegurados pueden recibir desde 25 mil hasta 100,000.00 pesos y pagaran una módica tarifa anual.

Los afiliados Para el Plan 3 pagaran RD$113.00, RD$197.00 para el dos y RD$379 para el Plan uno. Accidente es un hecho externo, repentino, violento e involuntario que afecte tu integridad física y tenga como consecuencia lesiones corporales que pueden determinarse de manera cierta por un médico, incluyendo la muerte.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.