Inauguran nuevo laboratorio clínico en Nagua

|



Sin tu00edtulo


NAGUA, RD/ DIARIO DE SALUD.-- Con la asistencia de los munícipes de Nagua, y algunos miembros del consejo directivo, el Centro Médico Siglo 21 inauguró un laboratorio clínico en el Centro de Atención Primaria Nagua.


“ De esta provincia recibimos diariamente una gran cantidad de pacientes que son fieles a nuestra institución, a quienes queremos acomodar trayéndole el Hogar de Su Salud, más cerca de ellos, por lo que seguiremos con la misión de ofrecer servicios humanizados con la calidad que nos caracteriza”, expresó Ramón Mena, presidente del consejo directivo, en el discurso central.


Acto seguido, se presentó a Josefina Abreu Duarte, Yendi Elevester Javier Santos, Yoselin Mejía Almanzar, Edilaury Rosado Jiménez y Rosa Emilia Cleto Santana, Andrés Cuello Frometa, y Liskeyra Vásquez Polanco, parte del personal que estará encargado del laboratorio.


El corte de cinta estuvo a cargo de Lourdes Rivas e Isabel Ramírez, coordinadora de laboratorio, acompañadas de Reyna de la Cruz, Héctor Gómez y otros ejecutivos. El Lloratorio clínico está ubicado en la calle María Trinidad Sánchez 32, abierto en horario de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde todos los días y los sábados hasta el mediodía.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.