La Monumental de Seguros celebra trigésimo aniversario

|


Discurso de Luis Núñez R. Presidente de La Monumental de Seguros

Discurso de Luis Núñez R. Presidente de La Monumental de Seguros


SANTIAGO, RD/ DIARIO DE SALUD.-- Luís Núñez Ramírez, presidente de La Monumental de Seguros, en el marco de la celebración del 30 aniversario de la empresa, concedió las palabras de bienvenida y aseguró que la institución se ha mantenido ofreciendo soluciones de seguros con propuestas innovadas, y continuará con una importante posición en el mercado nacional.


Al tiempo que expresó seguirán sustentados en sólidas raíces institucionales, conectados e inspirados en principios éticos y de responsabilidad con la comunidad y el medio ambiente. “apegados fielmente en parámetros que guían nuestro norte señalados en la misión y visión, acompañados de una planificación estratégica, con una comprometida cultura empresarial que ha venido convirtiéndose en la raíz de la institucionalidad”, según sus palabras.


Esta actividad contó con la presencia de colaboradores, amigos y relacionados de la firma aseguradora. La armonización estuvo a cargo de la violinista Militza Lankova, contó con la apertura de una danza moderna y culminó con un recital de los grandes éxitos del invitado especial de la noche, el cantautor Danny Rivera.


La celebración tuvo lugar el miércoles 12 de septiembre, en el Salón de Fiestas del Centro Español, Santiago de los Caballeros.


Luis Núñez Jr., Luis A. Núñez R., Ivonne Núñez , Jhonnattan Núñez, Alexander Núñez y Melissa Núñez


Más sobre La Monumental de Seguros


La Monumental de Seguros inició sus operaciones el 25 de agosto de 1988. Un proyecto creado para ofrecer un servicio diferenciado e innovador en el sector asegurador, acompañado de un equipo humano que comparte esta visión dando como resultado el desarrollo de importantes nichos en el mercado.


Desde su fundación ha mantenido una trayectoria sostenida de crecimiento, responsabilidad, rentabilidad y seguridad para sus clientes, empleados, intermediarios, proveedores y accionistas. Arribamos a cumplir 30 años en el mercado, posicionándonos entre las 10 primeras aseguradoras del sector asegurador con capital ¡00% dominicano y contando con el respaldo de las más importantes reaseguradoras de clase mundial.


Danny Rivera


Misión: Asegurar a nuestros clientes tranquilidad y confianza mediante extraordinarias experiencias de negocios.

Nuestro enfoque de servicio:


Ofrecemos productos en soluciones de seguros que se adaptan a las necesidades de los asegurados que completan la oferta tanto en Seguros de Personas y Seguros de Propiedades, a través de una estructura tecnológica y de servicios, interconectadas en una red de sucursales ubicadas en los principales provincias del país, conformando una filosofía de servicio centrada en el cliente y en la protección de sus bienes.


Nuestro servicio se enfoca en la orientación, protección y respaldo ante la ocurrencia de accidentes que pueden afectar la vida o patrimonio de nuestros asegurados. Al contratar los productos el asegurado cuenta con la garantía de una indemnización que les permitirá contar con la seguridad económica para su familia y la continuidad de su negocio.


Ambientación Danza Contemporánea


Plan de Responsabilidad Social y Medio Ambiental


La Monumental de Seguros maneja un programa de Responsabilidad Social Corporativa en el área social, de la educación y medioambiente.


Podemos mencionar un plan de carrera para los que forman parte de la institución, fomentando el conocimiento y la estabilidad mediante el otorgamiento de becas académicas y oportunidades de crecimiento personal y profesional.


Colaborar con la población estudiantil, a través de la donación de útiles escolares a hijos de los empleados, programas de becas, campamentos de verano, logrando fomentar liderazgo y una cultura de valores.


En la comunidad trabajamos Programas de Promoción y Prevención de la Salud mediante el desarrollo continuo de charlas y operativos médicos para promover los buenos hábitos para mantener la salud y el bienestar de la población.


Colaboración en los proyectos comunitarios creados para fomentar el desarrollo sostenible en el área rural, específicamente en la zona de Juncalito, Jánico que garantizan el mejoramiento de su calidad de vida, a través de las asociaciones, escuelas e instituciones.


Manejo de programas institucionales de reforestación y conservación que contribuyen con la protección del medio ambiente, especialmente los nacimientos de fuentes acuíferas importantes. Transición a energía más verde por medio de la instalación de paneles para el aprovechamiento de la energía solar.


Organización del Maratón Monumental Primer Santiago de América, de uno de los eventos deportivos más importantes de Ia región, -Marca Ciudad para atraer corredores nacionales e internacionales y promover el atletismo y la salud.


Respondemos a iniciativas ejecutadas por diferentes ONG's del país como son las Asociaciones Empresariales, Estudiantiles, Deportivas, Culturales, entre otras.


Militza Iankova

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.