Materno Infantil recibe a nuevos especialistas

|


Portada


SAN FRANCISCO DE MACORIS, RD/ DIARIO DE SALUD.-- El Centro Materno Infantil de Nordeste presentó el jueves 05 de julio, once nuevos especialistas de diferentes áreas de la salud que se unen al staff médico profesional de este prestigioso centro.


Los profesionales que prestarán sus servicios facultativos a la población de San Francisco de Macorís y la zona Nordeste son: Dra. Laura Hernández; Endocrinóloga, Dra. Nayibel Monegro; Ginecóloga Mastóloga, Yocasta Mendoza, Hematóloga Pediatra, Dra. Sophy Ulerio; Gastroenteróloga Pediatra, Dr. Abelardo Antonio Estrella; Pediatra Cirujano.


También se integran el Dr. Wilson Santana; Neurocirujano, Dr. Julie Carlos de los Santos Flete; Cardiologo Hemodinamista, Dra. Wanda Cabrera Núñez; Anestesióloga, Dr. Alberto López Deschams; Odontólogo, Dra. Leonor Pérez Francisco; Nutriologa Clinica y Dra. Leyla Masiel Núñez Morillo; Pediatra e Internista Neonatal.


Para la presentación de los nuevos profesionales el consejo ejecutivo del Centro Materno Infantil del Nordeste realizó un coctel de bienvenida en sus salón de acto.


El presidente de consejo ejecutivo Dr. José Polanco Liranzo, en sus palabras de bienvenida dijo que “es nuestro papel es apoyarlos con la estructura física, tecnológica, personal humano y vocación de servicio, para que desarrollen sus capacidades profesionales en favor de la salud de todos los que acuden al Centro Materno Infantil del Nordeste”.


“Nosotros solo pedimos que se empoderen de este centro de salud, que significa hacerla de ustedes, defenderla velando por ofrecer un trato de salud humanizado a todas las personas que busca recuperar ese bien preciado que es la salud”, dijo Polanco Liranzo.


Agradeció a los nuevos médicos especialista por creer en esta institución que tiene 19 años creciendo en favor de San Francisco de Macorís y la Región Nordeste.


Estamos haciendo esfuerzos extraordinarios para cada día ir incluyendo servicios de salud del más alto nivel y un reflejo de esto el la presentación de estos nuevos once especialistas.


“En los próximo días estaremos inaugurando nuestra torre de consultorios número dos y luego la tercera”.


La palabras de motivación estuvieron a cargo de la Dra. Janet Herrera Beltrán, expresó que es de gran alegría para todos recibir nuevo galenos que abren las oportunidades de ofrecer salud en áreas especializadas de la medicina.


Por los nuevos especialistas habló la doctora Nayibel Monegro, quien en nombre de sus colegas agradeció la oportunidad de abrir un espacio seguro y confiable en que puedan aplicar su vocación

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.