Sanofi presenta probiótico Enterogermina Plus

Se trata de una nueva opción terapéutica para el manejo de desórdenes gastrointestinales agudos
|


Principal Yiselle Castillo Rosa Acevedo Carolina Ortiz Yamile Sandoval 620x400


SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.-- Sanofi presentó al mercado dominicano, el probiótico Enterogermina® Plus, nuevo miembro de la familia Enterogermina®, ahora con la conveniencia de una sola toma al día para mayor confort de toda la familia.


Indhira Risk Julio Camarera Rosalia Báez González


Enterogermina® Plus está indicado en niños y adultos para reducir la duración de los malestares asociados al desbalance en la flora intestinal (disbiosis) tales como: diarrea, eructos, retortijones, gases y dolor abdominal secundario a este desbalance.2,3 restaurando el equilibro natural de la flora intestinal.


Fior Paulino Michelle Vásquez Heidy Peña


El acto de presentación se llevó a cabo en el Embassy Suites by Hilton, donde asistieron diversos profesionales de la medicina quienes pudieron conocer sobre el producto además de compartir conocimientos con la doctora y conferencista guatemalteca, Carolina Ortíz, y del país la doctora Rosa Acevedo.


Radhames Reyes Alexandra Ureña Elvis López


Enterogermina®, es un producto con 60 años en el mercado, ha sido investigada en numerosos ensayos clínicos e introducida en muchos países en sus presentaciones de viales listos para tomar de Enterogermina® 2 billones y Enterogermina® Plus, 4 billones de esporas de B. clausii cepa específica; resistentes a los antibióticos más comunes, al ácido gástrico y a las sales biliares, lo que le permite llegar viable al intestino y ejercer su acción restauradora a nivel de la flora intestinal alterada debido a desordenes gastrointestinales agudos y crónicos, todo en una sola toma al día.


Octavina Nina Orlenny Encarnación Isabel Dionisio


Sobre Sanofi


Sanofi, un líder mundial y diversificado en el cuidado de la salud, descubre, desarrolla, y distribuye soluciones terapéuticas enfocadas en las necesidades del paciente. Sanofi tiene fortalezas claves en el campo de la salud con siete plataformas de crecimiento: soluciones de diabetes, vacunas humanas, medicamentos novedosos, enfermedades poco comunes, consumo masivo, mercados emergentes y salud animal.


Sanofi está inscrito en París (EURONEXT: SAN) y en New York (NYSE: SNY).

1 Comentarios

1

Me gustaria saber donde consigo eo enterogermins plus en santo domingo y su precio

escrito por dilcia 20/mar/20    19:04

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.