Eligen directiva del Consejo de Sociedades Médicas Especializadas

|


WhatsApp Image 2018 06 10 at 7.37.59 PM


SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD. — Fue elegida este sábado la nueva directiva del Consejo de Sociedades Médicas Especializadas encabezada por el Dr Santo Ramírez, es el tercer vicepresidente del Colegio Médico Dominicano y presidente del Consejo Nacional de Sociedades Médicas Especializadas.


La nueva directiva está conformada por los presidentes de diferentes sociedades especializadas, entre ellos, el Dr Leonardo Jovine Brea, secretario General, Dra. Ines De León, secretaria de finanzas, Dr. Ellen Hilario, Secretario de acta, Dr. Edgar Vargas, secretaria científico cultural, Dr. Vicente Vargas, relaciones públicas, Dra. Ronit Hernández, secretaria acción gremial, Dra. Claudia Almonte, secretaria Asuntos Internacionales, Dra. Nurys Reyes, secretaria extensiones, Dr. Martin Ortiz, secretaria residencias médicas.


Mientras que el Dr. Manuel Escarramán, Dra Rosa Veras, Dr. Ramón Pérez conforman el equipo de la secretaria de Ética y Calificación.


El Tribunal Disciplinario está a cargo de Dr. Luis Ureña, Dra Marianela Rosario y el Dr. Ramón Pérez.


La Comisión Electoral la dirige la Dra. Sara De La Cruz y el Dr. Julio Landrón asume la secretaria honorarios profesionales.


Dentro de las metas están la revisión del plan básico a nivel nacional, revisión de tarifario para beneficio de los médicos, la exigencia de la ejecutoria del código universal y la facilitación de códigos acordados entre el CMD y las principales ARS.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.