UNEV celebra simposio sobre psicología en Santiago

|


UNEV Celebra Simposio de Psicologu00eda Evoluciu00f3n y Nuevas Tendencias 1


SANTIAGO, RD/ DIARIO DE SALUD.-- Con el Propósito de resaltar el avance de las ciencias médicas, la Universidad Nacional Evangélica, recinto Santiago, desarrolló el simposio sobre psicología “Evolución y nuevas tendencias”.


Entre Los ejes temáticos expuestos por varios expertos de la conducta humana, estuvieron: Metodología de intervención psicológica, tendencias de la neurociencia y neuropsicología. Además, tópicos relacionados con la tendencia en la inclusión en la República Dominicana, abordaje psicoterapéutico individual, seguridad y salud en el trabajo.

Los temas fueron presentados por expositores de vasta experiencia en la materia, como es el caso de José Dunker , doctor en medicina, especialista en psiquiatría y administración de servicios de salud y coordinador de la maestría de terapia familiar de la UNEV.


El ingeniero Blas Luciano, especialidad en gerencia, orientación en prevención de riesgos laborales de la Universidad de Puerto Rico. También Teresa Narváez Villareal, especialista en salud materno-infantil, asistencia humanitaria y respuesta a desastres, con más de 25 años de experiencia, en Ecuador y República Dominicana, Nicaragua, México y Haití.


Participó también como expositor, David Vásquez, director general del Centro de Capacitación Neuropsicología RD CECAF, en el evento celebrado en el Centro de Convenciones del Hotel Gran Almirante, en Santiago de los Caballeros.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.