Dictan conferencia “Neuropsicología y sus aplicaciones clínicas”

|


4851523825313802

Robinson Abreu, Ana Mencía, Lucía González, Juan González Cruz. 


SANTIAGO, RD/ DIARIO DE SALUD-La Unidad de Psicología Especializada de Clínica Corominas, ofreció la conferencia “Neuropsicología y sus aplicaciones clínicas”, a cargo de la doctora Gretel Silvestre.


Silvestre es experta en Neuropsicología, forma parte del cuerpo profesional de la Unidad de Psicología Especializada UPSE, institución en la que se concentran un grupo de profesionales del área de la psicología con formación en múltiples subespecialidades del área de la conducta.

La actividad se llevó a cabo en el Salón de Fundadores de Clínica Corominas y contó con la asistencia de médicos residentes en Medicina Interna y especialistas del cuerpo médico de Clínica Corominas, institución que está conmemorando 65 años de fundación.

El tema desarrollado por la doctora Silvestre despertó gran interés entre los asistentes quienes intervinieron en el turno de preguntas y respuestas con interesantes e importantes intervenciones.

La presentación de la doctora estuvo a cargo del doctor Rubén Abreu Valerio, médico pediatra y miembro del Consejo de Administración.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.