Descubre lo que la medicina bio-energética puede hacer por ti

|

Foto alberto con omnain explicando


SANTO DOMINGO / DIARIO DE SALUD.-- Hoy día existen múltiples mecanismos que ayudan a las personas a buscar solución a las distintas situaciones que le suceden en su diario vivir, sobre todo en el aspecto de la salud.


Cómo aprender técnicas para bloquearte de dolencias físicas, traumas, emociones negativas, regenerar y rejuvenecer, son algunas de las estrategias que aprenderás al participar en el taller “Descubre lo que la medicina bio-energética puede hacer por ti”, impartido por la doctora Ada Bernard.


Allí también aprenderás a conocer cómo limpiar y cerrar tu campo electromagnético y tu centro de energía, y sobre los efectos tóxicos causados por el estrés y las emociones negativas.


La actividad, que se desarrolla desde las 9:00 de la mañana, es organizada por la Fundación Escala. Para obtener más información puedes contactar a los teléfonos 809-412-2558 y 809-440-6310.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.