Image content 10463909 20180816184242


NUEVA YORK,EE.UU./AGENCIA AP--. Si alguien deja de fumar y sube de peso parecería que cambió un conjunto de problemas de salud por otro. Sin embargo, un nuevo estudio concluyó que de todas formas tendrá mejor salud a largo plazo.

Les dessins animes effrayants bons pour les enfants


NUEVA YORK,EE.UU. / REUTERS HEALTH.- Cuando se trata de la obesidad infantil, la conducta sedentaria sería el factor que más influye y se puede cambiar, en especial a través del control del tiempo de uso de las pantallas, de acuerdo con el Comité Científico Asesor de la Asociación Estadounidense del Corazón (AHA, por su nombre en inglés).

Descubren un nuevo efecto nocivo del ibuprofeno 5401 620x368


CONNECTICUT,EE.UU./ REDACCION DE SALUD.— Una revisión del estudio 'RE-LY' ha mostrado una asociación entre el uso de anti-inflamatorios no esteroideos (AINE) como el ibuprofeno y el aumento de sangrado mayor e infarto en personas con fibrilación atrial que están tomando anticoagulantes orales.

Still 0002


VANDEA, FRANCIA/ AGENCIA AFP.— Este parque francés quiere estar completamente libre de colillas de cigarrillos. Y quienes ayudan en la tarea de limpieza son nada menos que los cuervos del lugar, amaestrados especialmente para cumplir con la tarea.

La muerte subita de futbolistas 3 veces mas habitual de lo pronosticado 2798 620x368 (1)


LONDRES, INGLATERRA / DIARIO DE SALUD.-- Las tasas de mortalidad entre los jugadores jóvenes de fútbol son tres veces más frecuentes de lo que se pensaba, y las condiciones de corazón sin detectar que causan la muerte súbita afectan a uno de cada 266 jóvenes afiliados a la Asociación Inglesa de Fútbol (FA, por sus siglas en inglés), según un estudio de la St. George's, University of London (Reino Unido). 

Shigeaki Hinohara Japans1 696x445 696x445


TOKIO, JAPON / REDACCION INTERNACIONAL.-- Para un médico especialista en longevidad, ninguna presentación de sus capacidades profesionales puede ser mejor que su propia vida - y ese es sólo uno de los atributos que clasifican al médico japonés Shigeaki Hinohara como el maestro y la gran inspiración que fue.

Fotonoticia 20180814082532 640


MADRID, ESAPAÑA/ EUROPA PRESS - El vapor del cigarrillo electrónico aumenta la producción de químicos inflamatorios y desactiva las células protectoras clave en el pulmón que mantienen los espacios libres de partículas potencialmente dañinas, revela un pequeño estudio experimental, realizado por Instituto de Inflamación y Envejecimiento, Universidad de Birmingham, Birmingham, en Reino Unido.

Los más leídos