1380087 10151601711340146 1847083913 n


SANTO DOMINGO/ DIARIO DE SALUD.-El doctor Félix Antonio Cruz Jiminián realizó la mañana de este viernes su tradicional homenaje a Nuestra Señora de la Altagracia con la celebración de una misa, oficiada por su excelencia reverendísima monseñor Ramón Benito Ángeles, obispo auxiliar de Santo Domingo, en las instalaciones de la Clínica Cruz Jiminián, ubicada en la Avenida Ortega y Gasset, en Cristo Rey.

170530122318 smoldering cigarette super 169


GRAN BRETAÑA, REINO UNIDO / DIARIO DE SALUD.— Al menos tres de cada cinco personas que experimentan con un cigarrillo terminan siendo fumadores diarios en algún momento, dice un nuevo estudio.


Mgid ao image mtv


MADRID, ESPAÑA / AGENCIA EFE. —Dormir poco tiene no solo tiene graves implicaciones para la salud, sino que además altera el funcionamiento de los genes y reduce la esperanza de vida.

Videojuegos e insomnio


NUEVA YORK, EE.UU. / REUTERS HEALTH.—Un estudio de Alemania indica que a mayor uso de los medios electrónicos, peor calidad del sueño ya en niños de apenas tres años.

470994 1


NUEVA YORK, EE.UU. / REUTERS HEALTH - Los pacientes con artritis reumatoidea (AR) tienen alto riesgo de contraer infecciones graves, tener un infarto o desarrollar enfermedad coronaria, de acuerdo con un análisis de las prestaciones de la cobertura federal estadounidense Medicare.

Amamantar durante seis meses reduce riesgo de diabetes en madres


WASHINGTON, EE.UU./ AGENCIA AFP.-- Amamantar al bebé durante al menos seis meses reduce hasta en un 47% el riesgo de que la madre desarrolle diabetes a lo largo de su vida, revela un estudio publicado ayer en el Journal of the American Medical Association (JAMA).

1845826027169845 1


NUEVA YORK, EE.UU. / REUTERS HEALTH.— La incidencia de las fracturas de cadera en las adultas mayores de Estados Unidos está creciendo después de más de una década de descenso, según indica un estudio sobre pacientes de Medicare.

4706d9cb184d468babdd34fcaf2a97e3


NUEVA YORK, EE.UU / DIARIO EL COMERCIO.--Todos ansiamos ser felices, pero muchas veces, por más que nos esforzamos, parece que no logramos dar con aquella llave que pueda abrirnos la puerta de la dicha. Aunque quizás habíamos estado buscando de forma incorrecta, probablemente no imaginábamos que la felicidad se pueda aprender, al menos así lo asegura un especialista de la Universidad de Harvard.

Los más leídos