Johnson 980

NUEVA YORK,EE.UU./ AGENCIA EFE.- Johnson & Johnson ha suscrito un acuerdo para la adquisición de Shockwave Medical, firma valorada en 13.100 millones de dólares (12.072 millones de euros), ampliando así la presencia de la multinacional dirigida por el español Joaquín Duato en el segmento de intervención cardiovascular y acelerando su transición hacia mercados de mayor crecimiento.

Pharma reefer

SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.- Kuehne+Nagel, operador logístico número uno a nivel global en transporte marítimo y aéreo, logra consolidar su crecimiento dentro de un sector clave para su estrategia de crecimiento; la del Cuidado de la salud. Esto, a través de su hub estratégico ubicado en Tocumen, ciudad de Panamá, que hoy aloja productos dedicados para esta industria, centro que representa un punto importante dentro de la cadena de suministro para Sur y Centroamérica, así como el Caribe.

1920 2024 0046 1200

BOGOTA, COLOMBIA/ DIARIO DE SALUD.- Cambios en la dirección de Bayer. La multinacional alemana ha designado a un nuevo presidente de su división de medicamentos sin receta Consumer Health. Se trata del hasta ahora jefe de operaciones comerciales internacionales del área farmacéutica, Julio Triana. Este ejecutivo, además, pasará a ser miembro del consejo de administración de la farma.


Nezglyal remains promising therapy despite EMA s market authorization refusal


WASHINGTON, EE.UU./ DIARIO DE SALUD.— Nezglyal es un nuevo agonista gamma del receptor activado por proliferador de peroxisomas (PPAR) selectivo y biodisponible por vía oral destinado al tratamiento de la adrenoleucodistrofia cerebral (cALD).


1140 biden inflation reduction act esp

NUEVA YORK,EE.UU./ NOTIPRESS.- Promesas cumplidas se convierten en realidad con la implementación de la ley de reducción de la Inflación, una movida estratégica del presidente Joe Biden para aliviar la carga financiera de la atención médica en las familias estadounidenses, indica un comunicado de la Casa Blanca.

Fotonoticia 20240201182551 1920

BARCELONA, ESPAÑA / DIARIO DE SALUD.— La multinacional farmacéutica alemana Bayer ha cerrado la venta de su edificio de oficinas de Sant Joan Despí, Barcelona, a la gestora Stoneshield, que lo transformará en “un campus especializado en LifeScience e innovación”, ha informado la farmacéutica en un comunicado este jueves. La transacción se ha situado en unos 200 millones de euros.